- REBAJAMOS HASTA UN 15% LOS HONORARIOS DE SU ACTUAL ADMINISTRADOR.
- AUDITORIA ECONOMICA DE LOS SERVICIOS Y GASTOS DE SU COMUNIDAD que nos permitirá identificar
potenciales ahorros.
- Elección de los proveedores que ofrezcan, para su comunidad, la mejor relación calidad – precio;
así como una adecuada financiación.
- INFORMACION ACTUALIZADA EN SU AREA DE PROPIETARIOS.
- Gestionaremos todos los cobros y pagos en nombre de la comunidad.
- Presentaremos a la Comunidad una información mensual sobre los cobros y pagos realizados, así
como el saldo de la cuenta.
- Confeccionaremos la liquidación de la cuenta anual analizando las posibles desviaciones con el
presupuesto.
- Confección del Presupuesto Anual.
- Información periódica de los impagados así como las gestiones recuperadoras que se han
realizado.
- Control absoluto de los fondos de la Comunidad.
- Visitas periódicas a la comunidad que nos permitan controlar el buen funcionamiento del
servicio o identificar las posibles necesidades de mejora.
- Planificar visitas para la atención de los propietarios y los responsables de la
comunidad.
- Seguimiento de las obras y grandes reparaciones que se efectúen en su
finca.
- Comunicación de las Convocatorias a las Juntas, levantamiento de actas.
- TABLON DE ANUNCIOS VIRTUAL DE SU COMUNIDAD.
- Custodia de la documentación y puesta a disposición de la Comunidad.
- Equipo de profesionales expertos en servicios de asesoría laboral, jurídica y fiscal en relación
a su comunidad.
- Atención de cualquier avería o necesidad de la Comunidad.
- Permanentemente a disposición del Presidente y de los Órganos de la
Comunidad.
- DESPACHO VITUAL SIN COSTE ALGUNO, cada Comunidad dispondrá de un portal en Internet donde sus
propietarios podrán acceder con sus claves de acceso y obtener información personalizada de su Comunidad, comunicar incidencias, consultar e imprimir los contratos de la comunidad, notificar cambios,
tablón de anuncio virtual, etc